TE_02
14 septiembre, 2017
NANIT_02
NANIT
28 septiembre, 2017

LUCILLE

LUCILLE_05

¡Esta semana os traemo a Lucille! Una perra de lo más encantadora.

 

LUCILLE_03

Esta preciosidad fue encontrada abandonada en la calle. Su estado físico era terrible; estaba en los huesos y llena de parásitos.

Ahora es una chica que como veis, está totalmente sana, tiene un pelaje muy bonito y brilloso. Ya no queda nada de aquella perra que tenía una mirada triste, ahora su mirada trasmite felicidad.

LUCILLE_02

Lucille está en casa de acogida actualmente y su casa nos cuenta que es una perra encantadora con un carácter magnifico. Es cariñosa con las personas, tanto con mujeres y hombres y le encantan los niños. Es una perra super divertida, con ella no tendrás tiempo de aburrirte y además ¡le encanta el agua!; le fascina saltar a la piscina o meterse en la playa. Es uno de sus hobbies favoritos.

LUCILLE_09

Ella disfruta más con la compañía de las personas que con la de los perros, aún así es una perra muy sociable, nunca ha tenido ningún problema con algún perro, todo lo contrario; además es una perra enérgica a la que le gusta jugar y que le lancen pelotas.

LUCILLE_01

Es simpática y alegre, siempre recibe a las visitas de la casa meneando el rabito y dando besitos.

Pasea bien con la correa, no da tirones y siempre va pegada a tu lado.

LUCILLE_04

De Lucille sólo podemos decir que es una perra perfecta, con un nivel de adaptación magnifico. Será una compañera leal toda la vida y con la que tendrás mil aventuras para compartir.

No tiene ningún tipo de miedo y es una chica bastante obediente.

NO ES compatible con gatos.

LUCILLE_010

Ella necesita muchisímo un hogar definitivo puesto que lleva mucho tiempo en su casa de acogida y no entendemos el por qué aún nadie ha preguntado por ella. En Galgos en Familia estamos seguros que la persona que la conozca quedará enamorada de ella como nosotros lo estamos.

Nosotros estamos buscándole un hogar dónde abunde el amor y jamás nadie la abandone. ¿Le das tu la oportunidad de ser feliz? ¡Adóptala!