Dyango_pdls
DYANGO
27 julio, 2017
Jen_pdls
JEN
10 agosto, 2017

KLAUS

KLaus_pdls

Klaus es nuestro perro de la semana y sabemos que la casa perfecta está a la vuelta de la esquina!

Klaus fue encontrado al lado de la carretera en un pueblo cerca de Jaén (Bailén). Este pobre muchacho había sido víctima de un terrible ataque que le había dejado con una pata rota. No podía moverse y el veterinario nos dijo que probablemente había estado así durante varios días.

Klaus_pdls1

Esta radiografía muestra lo malo que fue el ataque, el pobre Klaus tuvo la suerte de ser rescatado, de lo contrario su destino habría sido mucho peor.

Cuando Klaus llegó, fue a vivir a una casa de acogida, ya que necesitaba una atención especial para cuidar su pierna. A pesar de su lesión era un perro dulce y cariñoso incluso cuando llegó. Estamos felices de informar que la cirugía de Klaus fue existoso y que ahora está recuperado y listo para encontrar su familia para siempre.

Klaus_pdls2

Klaus es pequeño en tamaño en comparación con la mayoría de los machos de la misma raza y pesa 17 kg.

Su familia de acogida nos dice que es un perro muy bueno y cariñoso. Él es un galgo muy inteligente y ha aprendido a sentarse y ir a su cama, él es muy obediente. Él ama a los niños pequeños, aunque es un poco sospechoso de las personas desconocidas, pero él viene y le permite acariciarlo y después de un tiempo no quiere parte de usted, le encanta el afecto.

Puedes ver un video de Klaus aqui.

KLAUS_013

Klaus es un perro dulce y juguetón, se lleva bien con otros perros y ahora está acostumbrado a vivir en una casa. Creemos que se ajustaría bien a casi cualquier nuevo ambiente que estaba lleno de amor y afecto por él.

Si estás interesado en adoptar a Klaus ponte en contacto con nosotros en el siguiente enlace:

¡Quiero adoptar a Klaus!

Y si quieres ver su ficha con toda la información la tienes toda aquí.