Kimba es una  galga preciosa con un pasado muy triste que por desgracia ha dejado algunas cicatrices más allá de las físicas que podemos ver. Ella llegó a nuestro refugio junto a Rihanna, vinieron los dos de un refugio cerca de Córdoba. Kimba ha sido utilizado como una fábrica de cachorros toda su vida y al ver su reacción al ser humano estaba claro que nunca la habían demostrado ningún afecto o ni había recibido nada cerca del nivel básico de cuidado que necesita un perro.

Este video relata la historia de Kimba.

NC300416-Kimba-18

Estaba claro que Kimba necesitaba mucho amor y cuidado para conseguir que confíe en los seres humanos otra vez así que se fue a vivir con uno de nuestros voluntarios con más experiencia y estamos muy contentos de informar que está progresando divinamente y es ahora listo para ir a un hogar definitivo!!

Kimba necesita una familia que saben cómo cuidar de perro como ella, una familia con mucha paciencia y amor incondicional que le dará el tiempo y el espacio para unirse a la vida familiar a su propio ritmo. Sabemos que va a llegar allí y hará una adición excepcional a la familia. No es en absoluto agresiva o dominante y es completamente compatible con los gatos.

Miradla tranquila en su casa de acogida con sus amigos en un día calurosa de verano: aqui

00kimbaNC300416-Kimba-20
Kimba tiene todas las requisitos para ser un gran perro de la familia, ella es curiosa, interesada en sus alrededores, y confianza crece cada día más y más. A ella le gusta jugar con los otros perros en su casa de acogida y se une con el juego en grupo y otras actividades de la jauría.

Sabemos que hay una familia para Kimba ahí fuera y que tendran la paciencia para ayudar a esta hermosa galga sentirse querida en su casa con todo el amor y el afecto que necesita.

Si estás interesado en adoptar a Kimba ponte en contacto con nosotros en el siguiente enlace:

¡Quiero adoptar a Kimba!

Y si quieres ver su ficha con toda la información la tienes toda aquí.