¿Te has preguntado alguna vez como seria ser voluntario de GEF?
22 septiembre, 2016
Mercadillo Sabado 8 de octubre!
7 octubre, 2016

KENNETH

Esta semana os presentamos a un de los miembros mas joven de Galgos en Familia –  Kenneth!!

Kenneth es un cachorro de 5 meses que vino a nuestro refugio desde un casa donde le tenían junto con muchos perros en condiciones bastante malas. Vino al refugio con otra cachorra llamada Irma, los dos con muchas pulgas y garrapatas. La buena noticia es que ahora se encuentra muy bien pero sigue esperando a su familia definitiva y un hogar para siempre.

kenneth2

Es un perro muy gracioso y juguetón como son todos lo cachorros. Es muy cariñoso, super simpático y nos tiene a todos enamorados de el. Aunque tiene mucha energía, siendo cachorro esto es normal, en sus momentos mas tranquilos se ve el temperamento precioso que tiene y sabemos que sera una adición maravillosa a su futuro familia. Se lleva muy bien con los demás perros en nuestra guardería, juntos juegan mucho, toman el sol y la siesta juntos también.

00kenneth2

Le encanta jugar con su pelota roja y nunca se cansa de recibir mimos y caricias de nuestros voluntarios. Es un perro muy dulce que le encanta el contacto humano. No es nada miedoso o dominante.

Kenneth se esta convirtiendo en un adulto y necesita una familia que junto con todo su amor tengan la disciplina para ayudarle convertirse en un buen adulto. Es un perro listo y muy aprende rápido, sabemos que tiene todos los ingredientes para ser un miembro excelente de la familia. Todo lo que pide es el amor de su nueva familia y que le cuidan bien para que nunca se encuentre en las malas condiciones como las en que le encontramos.

_-kenneth2

Kenneth busca una familia que le pueda dar un hogar definitivo donde olvide sus primeros meses de vida.

Si estás interesado en adoptar a Kenneth ponte en contacto con nosotros en el siguiente enlace:

¡Quiero adoptar a Kenneth!

Y si quieres ver su ficha con toda la información la tienes toda aquí.