BIMBA
2 diciembre, 2019
ALDO
16 diciembre, 2019

INDIO

Y el protagonista de esta semana es… ¡Indio!

La historia de nuestro querido Indio, lamentablemente, no se diferencia de la de la mayoría de los galgos. Este grandullón fue encontrado andando solo, asustado y en pésimas condiciones por las calles de Jeréz, en Cádiz. Una pareja logró cogerlo y hacerse cargo de él hasta que estuvo completamente recuperado.

 

Indio es un galgo fantástico con un gran carácter. Durante su estancia en el refugio, en ningún momento mostró algún tipo de miedo o desconfianza, todo lo contrario, es un perro muy simpático y cariñoso con las personas y voluntarios, además de ser súper agradecido y alegre. Actualmente se encuentra en una residencia y nos cuentan que no es un perro miedoso con las personas desconocidas.

 

 

En cuanto a su relación con otros perros, tanto machos como hembras, es maravillosa. Indio es un perrito muy sociable y respetuoso, por lo que será un gran compañero de largos paseos o genial para llevarlo a parques canino para que se divierta. En cambio, Indio no acepta estar cerca de gatos.

Su casa ideal sería aquella donde tuviera un buen sofá para toda la vida donde poder tumbarse y ser acariciado. ¿Quieres ser esa familia que le de a este precioso grandullón el calor que se merece? ¡Adóptalo!

Para más información pincha AQUÍ