ARCHIE
6 febrero, 2020
MARIQUILLA
25 febrero, 2020

GARDEL

Gardel es el protagonista de esta semana, un precioso galgo de 7 años y medio de edad que fue rescatado vagando por las calles de Rota.

Nuestros compañeros de la protectora Siempre Contigo no lo dudaron ni un segundo y se hicieron cargo de él. Gardel llegó al refugio siendo un perro triste. Se pasaba los días apagado, tumbado en su chenil sin querer salir, pero poco a poco le fuimos introduciendo a otros perros y fue ganando confianza y felicidad.


Actualmente Gardel vive en una residencia donde convive con más perros. Nos cuentan de él que es un perro tranquilo, sociable pero sumiso, que tiene buena relación y comparte espacio sin ningún problema con todo tipo de perros, ya sean pequeños o grandes, machos o hembras.

En cuanto a la relación con las personas, Gardel ha mejorado mucho. Nos podemos imaginar cómo ha sido su pasado por lo distante que se mostraba con nosotros al principio de conocernos, pero con paciencia y tiempo, ha ganado confianza y seguridad.

Nos encantaría que esta preciosidad encontrara una casa donde sintiera el cariño y el calor de una familia, la tranquilidad y paz de lo que significa pertenecer a un hogar. En definitiva, un lugar donde sentirse querido para siempre. ¡Adopta a Gardel!

Para más información pulsa AQUÍ