PIRATA
5 mayo, 2020
ALTEA
21 mayo, 2020

FRANKIE

¡La simpatiquísima Frankie es la estrella de esta semana!

Frankie fue rescatada vagando por una carretera de un pueblo de Málaga junto con su compañero Jonny. Una chica los vio, paró el coche, los llamó y ambos acudieron moviendo el rabito y sin dudarlo se montaron en el coche. Otra historia de abandono.

Frankie es un dulce de perra que apenas tiene 2 añitos y medio. Extremadamente efusiva y cariñosa, agradecida y simpatiquísima. Le encanta ver a los voluntarios aparecer y echarles las patas para que la acaricien y le den juego, pero es que no cabe en sí de la alegría que le da. ¡No hay más que ver las fotos!

Con los demás perros se lleva de maravilla. Le encanta juguetear con todos, no tiene problema si son machos o hembras. A ella lo que le gusta es que salgan corriendo detrás suya y divertirse. Es una perrita muy sociable que no tendrá problemas en convivir en una casa con otros perros, pero no es apta con gatos.

Frankie es un amor de perrita que está loca por que la quieran, la mimen y le den todo el cariño del mundo. Es muy tierna y adorable, y le encantaría estar con una familia que le dedique tiempo y toda la atención que ella se merece para ser la perrita más feliz del mundo. ¿De verdad que nadie quiere abrazos de Frankie todas las mañanas? ¡Adóptala!



Para más información pulsa AQUÍ