ALEX
23 abril, 2020
PIRATA
5 mayo, 2020

FLEKI

¡Nuestra preciosa Fleki es la protagonista de esta semana!

Esta galguita tan preciosa que veis en fotos es Fleki. Está a punto de cumplir 5 años y fue rescatada por nuestras compañeras de La Guarida, en Córdoba. Desde que llegó a finales de octubre del año pasado, nadie se ha interesado por ella y no nos lo explicamos, pues es una perrita dulce y tranquila. Ya son 6 meses los que lleva con nosotros, ¡y es hora de encontrarle un hogar!

No sabemos cómo ha sido la vida de Fleki, pero seguro que nada fácil. Es una galguita tímida y cautelosa con desconocidos, pero en cuanto coge confianza y se relaja, se acerca y se deja acariciar y mimar sin problemas. Necesita su espacio y un poco de tiempo para sentirse cómoda y segura.

Fleki vive actualmente en una residencia donde comparte espacio y ratos de juego con más perros, y se relaciona con todos sin ningún tipo de problema. No importa si son machos o hembras, ya que es una perrita sumisa y tranquila.

Fleki es una perrita muy dulce que necesita una familia que le conceda la confianza plena de sentirse segura y querida. Un lugar donde pueda, por fin, relajarse y sentirse a salvo para el resto de su vida y que llenen sus días de mucho cariño y amor. ¿Te gustaría darle la oportunidad a este bombón? ¡Adopta a Fleki!

Para más información pulsa AQUÍ