NENE
24 marzo, 2020
BAL
7 abril, 2020

FABRIZIO

¡Este duque blanco llamado Fabrizio es el protagonista de la semana!

Fabrizio fue rescatado por nuestras compañeras de La Guarida, en Córdoba, y llegó a nuestro refugio hace unos meses. Este precioso macho de 3 años y medio no ha debido tener una vida fácil, ya que desde el principio se mostró cauteloso con nosotros. Actualmente vive en una residencia donde convive con más perros y desde donde nos llegan buenas noticias.

Fabrizio es un galgo tímido y observador que al principio prefiere guardar las distancias con desconocidos. Pero con cautela y tiempo, todo se soluciona. Con los voluntarios de la residencia donde vive se muestra cariñoso y cercano. Y es que no hay nada que no se cure con paciencia, dedicación y mucho cariño.

Su relación con los demás perritos con los que convive es perfecta. No tiene ningún problema ni con machos ni con hembras. Se muestra sumiso y sociable, y su comportamiento siempre es bueno. Sabemos que este precioso duque blanco necesitará un poco de tiempo para familiarizarse a su nuevo hogar, donde con paciencia y tiempo se adaptará y vivirá feliz y contento.

Fabrizio busca un hogar y una familia que con experiencia y tranquilidad le devuelvan la confianza y le hagan ver que la bondad y el amor verdadero existen. ¿Eres tú la familia ideal que necesita Fabrizio para ser un perro feliz de por vida? ¡Adóptalo!

Para más información pulsa AQUÍ