tantan_pdls
TANTÁN
20 julio, 2017
KLaus_pdls
KLAUS
3 agosto, 2017

DYANGO

Dyango_pdls

Aunque Dyango no es un galgo necesita encontrar un hogar para siempre y es por eso que él es nuestro ‘perro de la semana’!

Dyango había sido abandonado en las calles de un pueblo cerca de Málaga. Estaba solo y buscaba cualquier alimento que pudiera encontrar. No sabemos cuánto tiempo había estado viviendo así, pero estaba claro que nunca había conocido un hogar amoroso.

Afortunadamente Dyango fue rescatado y fue trasladado a un ambiente seguro en una residencia de perros hasta que pudimos traerlo a nuestro refugio.

Dyango_pdls2

Dyango es mejor descrito como un osito de peluche grande! Le encanta la atención que recibe de nuestros voluntarios y no se cansa de recibir mimos y caricias. Le encanta que le mimen y el devuelvan todo el amor y afecto que recibe y más.

Muchos niños visitan nuestro refugio y Dyango siempre es un gran éxito con ellos. Ellos lo llevan a pasear y le miman mucho, cosa que a él le encanta. Dyango tiene un temperamento excelente  tanto con niños que con adultos. No es nada todo temeroso o dominante.

Dyango_pdls3

Dyango también se lleva bien con los otros perros en el refugio, es juguetón y enérgico y muy entretenido. Es difícil imaginar por qué alguien habría abandonado a esta gran bon bon. Afortunadamente Dyango esta más que dispuesto a olvidar su pasado y amar a los seres humanos y querer ser parte de una familia.

Dyango_pdls4

Hace casi un año que Dyango fue rescatado, pero nadie ha estado interesado en adoptarlo y simplemente no entendemos por qué. Él es cariñoso, dulce, juguetón y cariñoso y tiene mucho que dar a su futura familia. Dyango se adaptaría fácilmente a la mayoría de familias porque se lleva muy bien con personas, niños y otros perros.

Si estás interesado en adoptar a Dyango ponte en contacto con nosotros en el siguiente enlace:

¡Quiero adoptar a Dyango!

Y si quieres ver su ficha con toda la información la tienes toda aquí.