ALDO
16 diciembre, 2019
MOMOA
8 enero, 2020

DANTE

¿Qué aún no conoces a Dante, nuestro maravilloso perro de la semana? ¡Párate un segundo a conocerlo!

Nuestro queridísimo Dante vino desde La Guarida, un refugio de Córdoba, y actualmente se encuentra en una residencia donde convive con otros perros con los que se lleva de maravilla. ¿Y qué nos cuentan de él? Pues solo cosas maravillosas: que es un perro estupendo, noble como el solo, feliz cuando se trata de recibir amor y mil caricias… ¡Y mimoso a más no poder! Vamos, como un niño pequeño que requiera de toda tu atención. Gracias a todo el cuidado y esmero recibido, ha conseguido ser un perro muy estable y ya no hay ni rastro de la timidez que presentaba al principio.

 

Además es un chico muy educado que está aprendiendo a pasear con correa, ¡y cada vez va mejor! Poco a poco está asimilando los ruidos de la calle a los que no estaba acostumbrado. Si algo habría que decir de Dante es que no puede convivir en una casa donde haya gatos.

Además de elegante y guapo, a Dante le encantaría tener un par de manos 24 horas acariciando sus orejitas y que le demostraran el amor real y definitivo que es encontrar un hogar para toda la vida. ¿Eres tú la familia que está buscando a Dante? ¡Adóptalo!

Para más información pulsa AQUÍ