GALA
21 enero, 2020
ARCHIE
6 febrero, 2020

CURRITO

Esta semana es el turno de nuestro príncipe Currito!!! Sigue leyendo y enamórate de este precioso cachorro.

La historia de Currito desgraciadamente es la historia de muchísimos galgos. Currito deambulaba por la carretera de Ronda (un pueblo de Málaga) abandonado y desnutrido. Un chico que justo pasaba por allí, lo vio, lo cogió y nos dio el aviso para que fuéramos a buscarlo. Cuando llegó al refugio, presentaba un problema de columna, pero con paciencia y tiempo, ya está totalmente recuperado. Actualmente vive en una casa de acogida.

Siendo tan joven como es (un cachorro aún),  siempre se ha mostrado alegre y confiado. Su padre de acogida nos cuenta que es un amor de perro, divertido, juguetón y extremadamente cariñoso, que además, se porta de maravilla en casa, siempre pidiendo unas caricias. Y es que con esos ojos… ¡no hay quien se resista!

Con los demás perros no tiene ningún problema de sociabilidad, ni con machos ni con hembras. Al contrario, como cachorro que es, le encanta juguetear y correr. Además, entiende perfectamente que cuando alguno de sus compañeros no quiere jugar, lo respeta y le deja su espacio.

 

Currito, injustamente, siendo tan joven como es, ya sufrió por primera vez lo que es el abandono y se merece caer en unas manos que tengan la paciencia y el tiempo necesario para seguir educándolo. ¿Estás preparado para recibir una dosis de amor fiel y verdadero? ¡Adopta a Currito!

Para más información pulsa AQUÍ