Hasta siempre, Apolo.
26 julio, 2016
ESTHER
4 agosto, 2016

COPITO

¡Esta semana te traemos a Copito!

Copito es un precioso galgo que fue encontrado en las calles de Málaga, cerca de la autopista, donde temíamos por su seguridad. Hemos sido capaces de rescatarlo y traerlo a nuestro refugio donde permaneció durante unas semanas antes de entrar en su casa de acogida con uno de nuestros voluntarios.

NC230416-COPITO-29

Su madre de acogida lo describe como un perro juguetón y alegre, le encanta jugar con todos sus juguetes en casa, se entretiene durante horas. Copito también es muy cariñosa y una vez que ha tenido las presentaciones adecuadas, va a querer ser tu amigo de por vida . Le gusta ir a pasear y siempre hace sus necesidades fuera de casa. Él capturó los corazones de todos los voluntarios en el refugio, ¡quien puede resistir esa hermosa cara!

NC230416-COPITO-08

Copito puede ir a una casa con gatos, ya que se ha probado y no mostró ningún interés en ellos en absoluto. Esta mucho más interesado en conseguir las caricias y los mimos de su familia. Lo llamamos el caballero en el refugio por su nobleza y porque se lleva bien con todos los otros perros.

NC230416-COPITO-17

Este gran peluche está esperando una familia que quiere compartir su vida con este galgo adorable para siempre. Copito es un perro muy cariñoso que merece ser adorado por su familia . Él va a devolver todo el amor y el afecto que le muestran y será un fiel compañero para siempre.

Si estás interesado en adoptar a Copito ponte en contacto con nosotros en el siguiente enlace:

¡Quiero adoptar a Copito!

Y si quieres ver su ficha con toda la información la tienes toda aquí.