¡Esta semana os presentamos la hermosa y increíblemente dulce Cherry!

Cherry es una hermosa galga negra que ha robado completamente los corazones de nuestros voluntarios y su familia de acogida. Ella vino a nosotros desde Extremadura, su galguero quería que la lleváramos porque él ya no la quería para la cría o la caza.

pdls2_cherry

Sabemos que Cherry ha tenido una vida dura, como un perro usado puramente para la caza o la cría nunca la mostraron ningún afecto o se considera nada más que la propiedad de su galguero. Debido a este tratamiento, estaba muy asustada cuando vino por primera vez a nuestro refugio. Ella no quiso salir de su chenil y con solo mirarla se quedaba como un estatua del miedo que tenia.

Sin embargo, a medida que pasaban los días, se dio cuenta de que nadie iba a hacerla daño y que podia comer tranquila. Su confianza creció y ella comenzó a salir y explorar sus alrededores. El refugio es un lugar con mucha gente y perros yendo y viniendo y decidimos que Cherry necesitaba un ambiente más tranquilo para ayudarla a superar su miedo.

CHERRY_04

Cherry entró en una casa de acogida excelente y estamos muy contentos de informar que su progreso ha sido excepcional! Su familia de acogida apenas puede creer que sea la misma galga. Ella es cariñosa, dulce y se ha adaptado extremadamente bien a vivir en una casa. Adora a su familia de acogida y disfruta de estar cerca de ellos, también está muy feliz relajándose sola cuando ellos salen de casa, no muestra ansiedad de separación. Cherry camina bien con correa y hace sus necesidades fuera de casa siempre. Siempre estamos sorprendidos por los cambios que estos perros increíbles pueden hacer una vez que se sienten seguros dentro de su entorno.

La familia de crianza de Cherry ha hecho un trabajo increíble, pero ahora lo que Cherry realmente necesita es su hogar definitivo. Ella es una galga dulce y cariñosa que capturará tu corazón una vez que veas esos ojos marrones. Ella se lleva bien con los otros perros en su hogar de acogida y es incluso apta para vivir en una casa con gatos. ¿Qué más se puede pedir en un nuevo compañero de cuatro patas ??

CHERRY_06

El progreso que Cherry ha hecho es fantástico, todavía la queda un poco por superar por ejemplo es un poco temerosa de ruidos desconocidos cuando esta en la calle, pero sabemos que no va tardar mucho en superarlo. Todo lo que necesita es mucho amor y paciencia y a cambio ella será el miembro más amoroso y querido de su familia.

Si estás interesado en adoptar a Cherry ponte en contacto con nosotros en el siguiente enlace:

¡Quiero adoptar a Cherry!

Y si quieres ver su ficha con toda la información la tienes toda aquí.