CURRO
15 junio, 2017
TRITÓN
29 junio, 2017

BEVERLY

Esta semana estamos dando el centro de atención a Beverly como nuestra «perro de la semana»!

Beverly es una galga hermosa con características impresionantes y una cara muy expresiva. Ella vino a nosotros de una perrera en Extremadura junto con otros tres galgos. Ella había pertenecido previamente a un galguero que lo más probable es que la utilizara para criar o cazar hasta que ya no veía suficiente «valor» en ella para merecer incluso el más básico de cuidados.

01_beverly

Beverly es una galga dulce pero no ha conseguido superar sus miedos todavía. El abuso y el maltrato pueden dejar cicatrices profundas y puede tardar un tiempo para que un galgo recupere su confianza en la gente. Beverly ha progresado desde su llegada al refugio, una rutina diaria, energía positiva y afecto la están ayudando a instalarse, pero ella tiene un camino largo por delante. Lo que realmente necesita es un hogar caliente que le dé la estabilidad, la paciencia, la rutina y el afecto que la permitirán relajarse y dejar que su verdadera personalidad brille.

Beverly se lleva bien con otros perros y no es en absoluto dominante. Le gusta estar fuera con ellos al sol jugando o echarse una siesta en la sombra. Ella realmente es un amor que sólo tiene que recuperar su confianza en los seres humanos.

Beverly&FRance

Beverly está buscando un hogar definitivo donde ella será cuidada y querida para el resto de su vida. Ella es una galga dulce y tranquila que tiene mucho que ofrecer a su futura familia. Si son pacientes y la dan el espacio que necesita, sabemos que a cambio ella será un miembro amoroso y leal de la familia.

Si estás interesado en adoptar a Beverly ponte en contacto con nosotros en el siguiente enlace:

¡Quiero adoptar a Beverly!

Y si quieres ver su ficha con toda la información la tienes toda aquí.