MOMOA
8 enero, 2020
MANIFESTACIÓN CONTRA LA CAZA. MÁLAGA, 02 FEBRERO 2020.
20 enero, 2020

BERTA

Esta es la historia de Berta, una auténtica superviviente. Ella es nuestra protagonista de esta semana.

Berta es una perrita mix de podenco que desgraciadamente, como muchos perros de su misma raza, fue abandonada a su suerte en un polígono industrial de Málaga. ¿Y dicen que los gatos tienen siete vidas? ¡Que se lo cuenten a Berta! La primera vez que la encontraron deambulaba por una zona de Málaga, sola, asustada y muy delgada. Una voluntaria del refugio la vio y no dudó ni un momento en acogerla en su casa, donde ha vivido desde entonces. Pero el año pasado, por un descuido, Berta se escapó junto con dos de sus fieles compañeros. Después de una búsqueda incesante, día y noche que duró alrededor de veinte días, ella sola decidió que, no había nada mejor que el calor y la comida de su casa, y volvió a su hogar. Sana y salva.

Su mami de acogida nos cuenta que es una perrita estupenda, súper confiada y sin miedo alguno. En casa se porta de maravilla: le encanta estar cerca de cualquier persona que le dedique un minuto a acariciarla y a mimarla. No puede evitar querer acaparar toda la atención y el cariño de aquel que pase por su lado.

Con los demás perros se lleva estupendamente. Desde que fue rescatada, ha vivido en una casa donde convive con una manada grande de perros y nunca ha tenido una conducta negativa hacia ellos. Al contrario. Le encanta jugar y estar rodeada de sus inseparables amigos caninos.

La familia ideal para Berta sería aquella que tuviera tiempo para dedicarle y espacio donde jugar con ella, y si fuera posible, el deseo de Berta sería vivir en una casa donde hubiera algún perrito con el que poder jugar y dormir calentita. Además, es apta con gatos y puede vivir con ellos sin ningún problema.

¿Qué más razones necesitas para enamorarte de este bombón? ¡Adóptala!

Para más información pulsa AQUÍ