FABRIZIO
31 marzo, 2020
STARLA
14 abril, 2020

BAL

¡Descubre a nuestro precioso Bal! ¡Nuestro perro de la semana!

Bal llegó a nuestro refugio procedente de Córdoba. Fue rescatado por nuestras compañeras de La Guarida. Al principio se mostraba desconfiado y distante, no quería que los voluntarios se acercaran a él, pero con tiempo y ofreciéndole el espacio que él ha necesitado, ahora Bal es otro perro, un perro cariñoso y simpático que recibe a los voluntarios con saltos de alegría.

 

Bal es un galgo de cinco años, tranquilo y estable, que comparte chenil con su inseparable amigo Liberto. ¡Son inseparables hasta para dormir! Les encanta dormir juntos y calentitos en la misma cama. Y con el resto de perros del refugio se lleva de maravilla, comparte patio tanto con machos como con hembras.

Bal tuvo la suerte de pasar una temporada en una casa de acogida y nos cuentan que en casa es un perro estupendo, no da un ruido, se comporta estupendamente ¡y se adueña del sofá enseguida! Le encanta que lo acaricien y le den muchos besos. Además, sabe pasear con correa y va muy tranquilo. ¡Ah! Y después de su ración de comida, le encanta tomarse un yogurt de postre. ¿¡No es divino!?

No entendemos cómo aún nadie se ha fijado en él. A Bal le encantaría conocer a una familia que lo tratara como el rey que es y le concediera el deseo de poder dormir todas las noches tapadito en un sofá calentito. ¿A qué esperas para hacer realidad su deseo? ¡Adóptalo!

Para más información pulsa AQUÍ