CURRITO
29 enero, 2020
GARDEL
18 febrero, 2020

ARCHIE

El príncipe azul que viene a conquistarte esta semana se llama… ¡Archie! Y en cuanto veas sus ojos, no podrás resistirte.

Archie llegó a nuestro refugio  junto con su compañera June. Ambos llegaron desde un pueblo de Jaén cedidos por su galguero. Su compañera tuvo la suerte de ser ya adoptada pero todavía nadie se ha fijado en Archie y no entendemos por qué. ¿Nadie se ha fijado en esos ojos tan expresivos que parecen pintados?

Esta preciosidad de 3 años actualmente vive en una residencia junto con más perros. La vida de Archie no debió ser fácil. De ser un perro con miedo y asustadizo, ahora es un chico tímido y cauteloso pero ha ganado mucha confianza gracias al cuidado diario de los voluntarios que lo atienden. Con las personas a las que conoce se comporta de manera cariñosa, cercano, alegre y juguetón.

En cuanto a su relación con los demás perros es muy buena. Archie es un perro sumiso al que no le gustan las trifulcas. Y lo mejor, es que también comparte espacio a la perfección con gatos. ¿¡No es un chico 1o!?

Estamos deseando encontrarle una casa a Archie donde le den la oportunidad que se merece. Que le demuestren de verdad lo que significa el amor verdadero y la confianza, y él demostrar el perro tan bondadoso que lleva dentro. Un familia con paciencia y experiencia que sepan cuidarlo para siempre. ¿Aún no has caído rendido ante semejante mirada? ¡Adopta a Archie!

Para más información pulsa AQUÍ