CHANTY
7 julio, 2016
PRIM
21 julio, 2016

ANY

Any es nuestro nuevo «perro de la semana !Queremos darles más información sobre su historia , ya que es uno que es tan común en muchos de los galgos que rescatamos , y muchos de los que todavía están abandonados en las calles . Any vivía en la calle durante años , junto con Ivan , ex residente de nuestro refugio que ahora es feliz en su hogar para siempre .Any tenía mucho miedo de los seres humanos y fue muy difícil para nuestro equipo para atraparla.

00any

Con el tiempo fueron capaces de rescatarla y llevarla al refugio pero estaba en mal estado , con mucha hambre . Ahora ella ha estado con nosotros un tiempo y está feliz disfrutando de su día a día en el refugio . Ella la encanta pasar tiempo con otros perros y es muy sociable , nada dominante.

NC280516-Any-35

A pesar de que todavía es un poco tímido con los humanos,  su confianza ha crecido con cada abrazo y caricia que ha recibido . Estamos seguros de que poco a poco pronto se convertirá en una galga con mucha confianza y podra olvidarse de su vida pasada de abandono.

Any está buscando a su hogar para siempre , con una familia que le ayudará a superar su timidez y la amará cada paso del camino .

NC280516-Any-06

Any es un perro muy dulce y creemos que se adaptaría bien a un entorno doméstico. Sólo hay que dar una oportunidad.

Si estás interesado en adoptar a Any ponte en contacto con nosotros en el siguiente enlace:

¡Quiero adoptar a Any!

Y si quieres ver su ficha con toda la información la tienes toda aquí.