NECA
10 junio, 2020
MERCADILLO SOLIDARIO 18 JULIO MANPASUR
14 julio, 2020

ALFIE

¡Nuestro precioso cachorro Alfie es el protagonista de esta semana!

Llegó a nosotros  junto a sus 5 hermanos y a su mamá Pizca. Los bebés de apenas semanas y Pizca se encontraban en muy malas condiciones y antes de llegar al Refugio, estuvieron en una residencia donde los atendieron y les dieron todos los cuidados necesarios. Alfie, con 4 mesecitos ya, es el único de sus hermanos que aún queda por ser adoptado. ¡Mirad lo guapísimo que está! Ha crecido un montón y tiene una carita preciosa.

Alfie es un cachorro, y como tal, es un eterno juguetón. Como todos los bebés, tiene mucha energía y vitalidad. Le encanta correr y jugar con los demás cachorros. Cuando no están jugando, están, o bien en la piscina dándose un buen chapuzón y poniéndose bien fresquitos, o bien durmiendo, que tanto jugar…¡agota!

Ahora mismo se encuentra en acogida durante un tiempo donde le están enseñando a pasear con correa y nos cuentan que para ser un cachorro, lo hace muy bien. Además, también está aprendiendo a hacer todas sus necesidades en la calle y en casa tiene muy buen comportamiento. Es muy alegre, muy simpático y muy dulce. Eso sí, es una sombra: allá donde vayas, ¡Alfie irá detrás de ti!

Nos encantaría que Alfie encontrara un hogar, una casa donde seguir creciendo y donde le enseñen, con paciencia, dedicación, tiempo y muchísimo amor, a seguir siendo el perro 10 que ya es. ¡Adóptalo!

Para más información pulsa AQUÍ