INDIO
10 diciembre, 2019
DANTE
24 diciembre, 2019

ALDO

¿Estáis preparados para caer rendidos de amor ante nuestro perro de la semana?

¡Os presentamos al maravilloso Aldo!


El pequeño Aldo es un cachorro de mastín que llegó al refugio desde Sevilla hace algunos meses. A pesar de su corta edad, ya ha tenido que sufrir la inconsciencia de algunos seres humanos. Desde su nacimiento tuvo que soportar estar encadenado en un espacio minúsculo donde apenas podía moverse, lo que impidió que sus patas crecieran y se desarrollaran con normalidad. A causa de esto y de su malnutrición, sus patitas delanteras han quedado un poco deformadas, pero… ¿creéis que eso le impide hacer vida normal? ¡Para nada! Aldo ha mejorado mucho. ¡Muchísimo! De ser un perrito apocado y cabizbajo al principio, se ha convertido en un perro alegre, juguetón y super mimoso! Y sino que se lo cuenten a su compañera de chenil, Martina, a la que no deja tranquila ni un segundo. Pero es que la historia entre Aldo y Martina es una historia de amor verdadero. Da gusto verlos jugar y revolcarse de alegría.

 

Aldo es un perro sociable, super cariñoso y noble al que le encanta compartir espacio y juegos con otros perros. Y en cuanto ve a los voluntarios aparecer, se abalanza en busca de cariño y muchas caricias. (Es verdad, es el ojito derecho de todos los voluntarios).

Aldo es un perro fantástico. Allí donde hay besos y mimos y mucho juego, ahí está Aldo. Su único deseo por navidad es encontrar una familia verdadera que vea a través de su mirada irresistible, el corazón tan grande que tiene.

¿Qué familia está preparada para recibir una dosis de amor fiel y verdadero? ¡Adóptalo!


Para más información pincha AQUI